Tamaño texto
Instalaciones Logisticas y Transporte - Suelo para Logística

Suelo para Logística (15)

Valora este artículo
(0 votos)

La Zona de Actividades Logísticas de Salamanca ZALDESA


POBLACIÓN

SALAMANCA


TIPOLOGÍA

SUELO LOGÍSTICO-INDUSTRIAL


SUPERFICIE

Parcelas desde 10.000 hasta 65.000 m2 (adaptables al cliente)


RÉGIMEN

ALQUILER,VENTA, DERECHO DE SUPERFICIE


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

 

CARACTERISTICAS:

Parcelas situadas en la PLATAFORMA LOGÍSTICA-INTERMODAL DE SALAMANCA y colindantes con la Terminal Ferroviaria (Puerto Seco).

Los trabajos de urbanización y de construcción de la Terminal Ferroviaria han comenzado en mayo de 2021.

En marzo de 2022 el cliente interesado podrá comenzar a construir sus instalaciones dentro de las parcelas.

Valora este artículo
(10 votos)

CITMUSA


POBLACIÓN

Murcia. Centro de Transportes


TIPOLOGÍA

Parcelas netas y de logística


SUPERFICIE

Parcelas entre los 1.500 m2 y los 50.000 m2


RÉGIMEN

VENTA


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Tras la construcción y completa comercialización de la primera Fase, en donde sobre 450.000 m2 se han instalado más de 50 empresas, se ha puesto en marcha un Aparcamiento de Camiones, una Estación de Servicio, talleres, restaurante, Centro de Formación de FROET y Centro Aduanero, se procede a iniciar la segunda fase.

La segunda fase del CIT se realizará sobre una superficie de 320.000 m2 anexa a la primera fase ya construida y ubicada junto a la Autovía Alcantarille-El Palmar. Sobre su superficie se podrán instalar más de 100 empresas sobre un parcelario que oscila entre los 1.500 m2 y los 50.000 m2 lo que implica una gran flexibilidad a la hora de atender las peticiones.

Ya se ha procedido a la consecución de los terrenos mediante el oportuno expediente de expropiación.

Las obras, que se prevé comiencen en el primer trimestre de 2015, supondrá la puesta a disposición del sector del transporte y logística de 150.000 m2 de parcelas netas y de servicios, la construcción de 100.000 m2 de viario público y de 70.000 m2 de zonas verdes. El coste estimado es de 7,8 millones de euros.

Valora este artículo
(0 votos)

albacetecacabecera30042021


POBLACIÓN

CAUDETE (Albacete)


TIPOLOGÍA

TERRENO PARA INSTALACIÓN DE ALMACENES LOGISTICOS


SUPERFICIE

98.000 m2


RÉGIMEN

VENTA / CONCESION


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

La superficie de terreno es de 98.000 m2 para instalación de aparcamiento seguro y protegido, (350 plazas), dotaciones y almacenes logísticos.

Terrenos ubicados en el término municipal de Caudete, a 2 km. del centro urbano.

Aparcamiento y zona logística ubicada junto a la autopista que une Murcia, Alicante y Valencia con Madrid. En Caudete confluyen las autovías a-7, a-31, a-33 y a-35.

El acceso es mediante salida directa de la autopista a la instalación a través de una rotonda.

Las distancias del aparcamiento a las ciudades de:

MURCIA 105 km.

ALICANTE 80 km.

VALENCIA 110 km.

ALBACETE 105 km.

MADRID 380 km.

CONTACTO:

Pedro Conejero Gandia.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono: 639633300


Valora este artículo
(0 votos)

TARRAGONA - PARCELAS PARA USO TERCIARIO


POBLACIÓN

CIM el Camp, Tarragona


TIPOLOGÍA - Parcelas en comercialización para actividades terciarias


SUPERFICIE - 4,5 Ha, en 3 parcelas separadas : PAT-1 de 10.651 m2, PAT-14 de 20.328m2 y PAT-20 de 13.215 m2


RÉGIMEN

VENTA


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

CIMALSA comercializa 3 parcelas del Parque de Actividades Terciarias (PAT) de la CIM el Camp - Tarragona – considerada la plataforma logística más grande de Catalunya (78 Ha) y ubicada estratégicamente en vías principales (A-7). Estas 3 parcelas en comercialización están destinadas a uso terciario y complementario como oficinas, servicios, hoteles, comercio de grandes establecimientos singulares.

Para más información contactar directamente con CIMALSA, a través del siguiente enlace https://www.cimalsa.cat/compra_gestio.php/#venta156 o en el tlfn 933 634 960

La CIM el Camp es una de las plataformas logísticas más grandes de Catalunya, con una superficie de 78 Ha en total, ubicada estratégicamente entre los municipios de Tarragona, Reus i La Canonja, con acceso directo a las autovías A-7 i T-11. Se desarrolla en dos fases, el sector oeste (42 Ha), ubicado en los términos municipales de Reus i La Canonja, y el sector este (36 Ha), ubicado en los términos municipales de Tarragona i La Canonja.

Es un proyecto que tiene como objetivo la dinamización de la economía bajo un modelo ambientalmente sostenible y alineado con la Agenda de Acción Climática de CIMALSA (instalación de placas fotovoltaicas destinadas a la producción eléctrica verde,  con reducción de emisiones de GEH, y destinadas también al autoconsumo reduciendo así la marca de CO2, instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos…).

Dirección:  Coord.: E 1° 10 -43204 Reus (Tarragona)

Valora este artículo
(12 votos)

Solar Terciario La Mojonera Almería


POBLACIÓN

La Mojonera, El Ejido -  Almeria


TIPOLOGÍA

Solar terciario


SUPERFICIE

SOLAR 6.132 M2 / EDIFICABILIDAD 23.101 M2


RÉGIMEN

VENTA / ALQUILER


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

SOLAR: superficie 6.123m2, Edificabilidad 23.101m2t. Uso Terciario, Industrial en todas sus categorías, compatible con uso hotelero, restauración, espectáculos, comercial, oficinas, aparcamientos, etc.

Se encuentra en un lugar estratégico en la provincia de Almería, en el único punto donde se juntan la N-340 y la Autovía del Mediterráneo A-7 (salida 809 de la A7 junto a la rotonda). Su ubicación se encuentra en el centro de la zona con más renta per cápita de Europa.

La superficie total del Parque Empresarial es de 190.731m2 con posibilidad de ampliación con una superficie edificable de 95.365m2. De estos actualmente hay construidos un total de 46.559m2 repartidos en más de 87 naves en funcionamiento.

Coordenadas GPS 36°47'46.79"N, 2°41'22.46"O

Valora este artículo
(11 votos)

Zona Franca de Barcelona

POBLACIÓN

Barcelona


TIPOLOGÍA

Parcelas Industriales


SUPERFICIE

Entre 2.700 m2 y 13.500 m2


RÉGIMEN

ALQUILER


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Parcelas industriales en régimen de arrendamiento a largo plazo, donde el cliente podrá construir sus propias instalaciones.

Ubicación estratégica en la ciudad de Barcelona a 100 m. del puerto, a 7 km. del aeropuerto y a 200 m. del ferrocarril. Conectadas con el centro de la ciudad de Barcelona con diferentes líneas de autobuses y de la línea 9 y línea 10 del Metro.

Valora este artículo
(0 votos)

VITORIA-GASTEIZ Parcela Terciaria Exposición y Ventas 1.6


POBLACIÓN

VITORIA-GASTEIZ


TIPOLOGÍA

TERCIARIO – EXPOSICIÓN Y VENTAS


SUPERFICIE

5,166 m2


RÉGIMEN

VENTA


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Parcela destinada a la exposición y venta de productos almacenados y/o manipulados.

  • Compatibles usos de oficinas y área comercial. Alta edificabilidad (1,40 m2c/m2s).
  • Posibilidad de subdivisión edificatoria.
  • Fachada escaparate a vía principal.


Ubicación estratégica, en el acceso principal al Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz – Parque Empresarial Júndiz..

Excelentes comunicaciones con las principales vías de comunicación (A1 Madrid – Irún / N622 Bilbao) y ferroviarias, nodo del Eje Atlántico Europeo.

Coordenadas: LAT: 42°50'50.52"N / LON: 2°44'19.27"O

Valora este artículo
(0 votos)

PLAZA Zaragoza


POBLACIÓN

Zaragoza


TIPOLOGÍA

Plataforma Logística


SUPERFICIE

13.457.239 m2


RÉGIMEN

VENTA-ALQUILER


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Con una extensión de 13.457.239 de metros cuadrados, la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza, es el recinto logístico de mayores dimensiones del continente europeo. Su gestión, ejecución y promoción están encomendadas a Aragón Plataforma Logística S.A.U., sociedad participada en su totalidad por Corporación Empresarial Pública de Aragón, sociedad unipersonal del Gobierno de Aragón.

La calidad de sus servicios e intermodalidad ha hecho que la Plataforma haya sido catalogada en el cuarto puesto de los Centros de Transporte y Logística Europeos (“Freight Villages”), y como el primero de España, en un estudio realizado entre más de 90 parques logísticos de 30 países de Europa, firmado por la consultora alemana alemana especializada Deutsche GVZ y el Institute of Shipping Economics and Logistics de Alemania (navegación y logística).

La principal ventaja de Plaza radica en que se trata de un centro intermodal de transportes que concentra en su espacio parcelas de gran calidad, una terminal ferroviaria, aeropuerto a kilómetro cero (pasajeros y, en mercancías, el segundo de carga del país) y conexión con algunas de las principales arterias viarias del centro y norte de la Península, como la A-2 (Madrid-Barcelona), A-68 (Autopista Vascoaragonesa) y la A-23 (Autovía Mudéjar).

Distancias:

Madrid: 318 km

Barcelona: 312 km

Bilbao: 302 km

Valencia: 308 km

Su extensión, su ubicación en la diagonal del suroeste europeo, su capacidad intermodal y su red de servicios han convertido a Plaza en el emplazamiento elegido por empresas líderes en sus respectivos sectores como Inditex, Amazon, Esprinet, Porcelanosa, TDN, DHL Express, B/S/H/, Mann+Hummel Ibérica, Decatlhon, Carreras Grupo Logístico, Grupo Sesé, Mercadona, Eroski, Dascher logística , JCV Shipping & Solutions, DB Schenker, etc.

Encuentra tu parcela: http://www.plazalogistica.com/parcelas/

Dirección: Ronda del Canal Imperial de Aragón , 1

50197 Zaragoza

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel: 0034 976 203830

Valora este artículo
(0 votos)

Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz


POBLACIÓN

ARAGÓN


TIPOLOGÍA

Suelo logístico e industrial / Naves logísticas


SUPERFICIE

18.000.000 m2.


RÉGIMEN

Venta de suelo / Alquiler de naves


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Aragón: plataformas logísticas de Zaragoza (PLAZA), Teruel (PLATEA) y Huesca ( PLHUS)

ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA representa la oferta global en materia logística (infraestructuras, formación, investigación y servicios), que desde Aragón se pone a disposición de todas aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en hacer sus negocios más competitivos.

Aragón, por su ubicación geoestratégica, disponibilidad de espacio, concentración de actividad económica, intermodalidad y capacidad de conectar corredores y rutas, es hoy una potencia logística reconocida internacionalmente.

Su potencial va más allá de disponer de la mayor cantidad de suelo logístico de Europa en parcelas urbanizadas de gran tamaño, infraestructuras competitivas, avanzadas y flexibles (avión a kilómetro cero, terminal ferroviaria junto a las parcelas logísticas, conexión por carretera con las principales redes viarias) y servicios eficientes y en constante desarrollo.

Aragón es también líder en innovación y tecnología, destacando como polo de talento especializado en logística por la capacidad y compromiso de instituciones públicas y privadas de la Comunidad en impulsar el desarrollo del sector.

Valora este artículo
(7 votos)

EBROLOG – Centro Logístico de Miranda de Ebro


POBLACIÓN

MIRANDA DE EBRO


TIPOLOGÍA

SUELO DE USO LOGÍSTICO-INDUSTRIAL


SUPERFICIE

Parcelas Urbanizadas


RÉGIMEN

VENTA/ALQUILER/CONCESIÓN


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Parcelas Urbanizadas. Uso Logístico-Industrial con posibilidad de acceso ferroviario. Posición de PRIVILEGIO situado junto al NUDO de comunicaciones constituido por la intersección de las siguientes vías:

  • Accesibilidad viaria:

AP-1 Autopista del Norte

AP-68 Autopista Vasco-Aragonesa

N-1 Carretera Madrid-Irún

E-80 Eje transeuropeo Portugal Francia

  • Accesibilidad Ferroviaria:

Bilbao-Castejón-Zaragoza

Madrid-Irún-Francia

  • Centro de gravedad de un gran área de producción y consumo.
  • Posibilidad de acceso ferroviario con autorización oficial de Adif a doble conexión.
  • Infraestructuras y servicios a pie de parcela.

Una propuesta flexible, adaptada a la demanda que permite desarrollos progresivos

Basado en criterios sostenibles, eficiencia energética, calidad ambiental.

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Valora este artículo
(0 votos)

ZAL DEL PUERTO DE HUELVA


POBLACIÓN

Huelva


TIPOLOGÍA

ÁREA LOGÍSTICA – SUELO LOGÍSTICO


SUPERFICIE

60 hectáreas


RÉGIMEN

CONCESIÓN DE SUPERFICIE, ALQUILER DE NAVES LOGÍSTICAS


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

CONCESIÓN DE SUPERFICIE, ALQUILER DE NAVES LOGÍSTICAS, OFICINAS, ÁREA DE ESTACIONAMIENTO SEGURO Y PROTEGIDO

La ZAL del Puerto de Huelva se configura como un modelo de desarrollo de coparticipación público-privada tanto en promoción como en gestión, con vocación de servicio y orientación al cliente, y como instrumento al servicio de los diferentes agentes del mercado logístico, desde los propios inversores inmologísticos hasta los propios operadores logísticos y usuarios.

Para ello se va a dotar de infraestructuras de última generación adecuadas para tráficos pesados diferenciados por diferente tipología de mercancías, aprovechando los diferentes modos de transporte que desde el Puerto de Huelva se vienen configurando. Y así aprovechar la ZAL como “punto de ruptura” de la mercancía aportando valor a la misma de forma individualizada, según requiera cada cliente.

La ZAL del Puerto de Huelva tiene un amplio Hinterland por carretera con más de 11 millones de personas entre España y Portugal, llegando a grandes núcleos urbanos con ACCESIBILIDAD DIRECTA cumpliendo los tiempos de conducción y descanso que la legislación establece.

La ZAL está plenamente integrada dentro de las infraestructuras de transporte intermodal del Puerto de Huelva y englobada dentro de la actividad económica tanto a nivel regional como nacional, aportando un reequilibrio al territorio y optimizando la actividad económica existente entre puntos de producción y consumo.

La ZAL del Puerto de Huelva es una oportunidad dentro del mercado inmologístico para inversores auspiciadas por precios de concesión de suelo, localización y conectividad, demanda recurrente, capacidad de ampliación, infraestructuras de valor, servicios de valor añadido, experiencia del Puerto de Huelva en gestión con clientes y operadores logísticas, pudiendo cumplir con expectativas de rentabilidad de acuerdo con cada plan de negocio presentado por inversores.

En 2017 en Puerto de Huelva realizó un estudio de viabilidad, localización y diseño de la propia ZAL, para el desarrollo de un espacio de hasta 60 hectáreas localizadas en la Punta del Sebo del Puerto de Huelva, con el objetivo de aportar soluciones adecuadas a las cadenas logísticas como infraestructura nodal dentro de una economía sostenible, circular, con capacidad de atracción de inversión y demanda, generación de empleo, aportación de valor al entorno local y autonómico, ayuda a la estructuración y ordenación del territorio, innovador y sostenible y con vocación de prestación de los servicios óptimos a los distintos modos de transporte, a los operadores logísticos, cargadores-productores-distribuidores y consumidores.

Para el desarrollo de la primera fase de la ZAL, el Puerto de Huelva abrió un concurso público una superficie de 158.073 m2.

Más información la podrán encontrar en los siguientes enlaces:

Página web: www.zalhuelva.es

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Valora este artículo
(0 votos)

Burgos suelo edificable


POBLACIÓN

Burgos


TIPOLOGÍA

SUELO PARA CONSTRUIR


SUPERFICIE

220.000 Metros cuadrados


RÉGIMEN

CONCESIÓN DERECHO DE SUPERFICIE - ALQUILER


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

ESTA SITUADO AL LADO DEL AEROPUERTO DE BURGOS Y DEL CENTRO DE TRANSPORTES TAMBIÉN LINDA CON EL PUERTO SECO DE BURGOS.

220.000 metros cuadrados de terreno urbanizado en parcelas colindantes al aeropuerto de burgos, al puerto seco de burgos y al Centro de Transportes Aduana de Burgos, s.a. se accede a través del puente orbaneja río pico que está situado en las proximidades de villafría y adosado a la terminal de mercancías de ADIF .

coordenadas 42.36, -3.6181

Valora este artículo
(0 votos)

extremaduracabecera30042021


POBLACIÓN

BADAJOZ, MÉRIDA, NAVALMORAL DE LA MATA


TIPOLOGÍA

SUELO INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO


SUPERFICIE

700 HECTÁREAS de suelo industrial y logístico


RÉGIMEN

VENTA / CONCESION


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

EXTREMADURA, UBICADA EN EL SUROESTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, PONE A DISPOSNICIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL SUELO INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO. CONTANDO CON UBICACIONES EN 24 MUNICIPIOS Y UNOS 800.000 M2 DE SUELO INDUSTRIAL, SE DISPONE ADEMÁS DE 3 LOCALIZACIONES UBICADAS EN EL CORREDOR ATLÁNTICO (Red TEN-T), COMO SON LAS ÁREAS EMPRESARIALES EXPACIOMERIDA (207 has), EXPACIONAVALMORAL (336 has) Y LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DEL SUROESTE EUROPEO EN BADAJOZ (132 has desarrolladas y 368 has para ampliación). ESTAS 3 LOCALIZACIONES, SE ESTÁN CONECTADAS DIRECTAMENTE CON LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN A-5 (MADRID-LISBOA) Y LA A-66 (GIJÓN-SEVILLA), PUDIENDO AFIRMAR QUE LA INCORPORACIÓN A UNA VÍA RÁPIDA ES INMEDIATA. ASÍ MISMO, ESTAS 3 LOCALIZACIONES, CUENTAN CON UNA TERMINAL FERROVIARIA, POSIBILITANDO LA INTERMODALIDAD TREN-CARRETERA.
PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN:
http://infraestructuras-extremaduraavante.es/oferta-de-espacios-areas-logisticas/
https://www.extremaduraavante.es/
TELÉFONO DE CONTACTO: 924 002 900 // 924 319 159 //Avda. José Fernández López, nº4, 06800, Mérida (Badajoz).


Valora este artículo
(8 votos)

RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA


POBLACIÓN

Sector San Roque, ALGECIRAS


TIPOLOGÍA

ÁREA LOGÍSTICA – SUELO LOGÍSTICO


SUPERFICIE

50 Ha.


RÉGIMEN

Alquiler, Venta, Concesión, Derechos de Superficie


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Acoge actividades logísticas vinculadas al importante tráfico marítimo de mercancías contenerizadas y rodadas, inducidas por la importante actividad portuaria de Algeciras. Con la vocación de convertirse en la plataforma logística de distribución en el sur de Europa y lugar de referencia para la consolidación e implantación de centros logísticos y distribución de rango europeo, el Sector 2 “San Roque” cuenta con zonas funcionalmente dedicadas al almacenaje y logística, las operaciones intermodales y otros servicios dotacionales auxiliares al trasporte.

Parques de Logística y Transformación: 650.000 m2 de superficie destinada a la realización de actividades logísticas y distribución de mercancías. Zona Intermodal: 132.000 m2 de superficie vinculada al uso combinado de los distintos modos de transporte. Centro Integrado de servicios: 189.000 m2 para la implantación de servicios auxiliares a empresas, personas y flota.

Valora este artículo
(0 votos)

Guarromán Suelo logístico


POBLACIÓN

GUARROMÁN


TIPOLOGÍA

POLIGONO LOGISTICO


SUPERFICIE

879.497,37 M2 brutos


RÉGIMEN

VENTA


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Suelo logístico en proceso de desarrollo, con el planeamiento urbanístico definitivamente aprobado y el proyecto de urbanización en avanzada fase de ejecución.

Tiene accesos en las salidas de los puntos kilométricos 286 y 288 de la Autovía A-4 en Guarromán (Jaén), junto al cruce entre la A-4 y la A-44 que vertebran Andalucía. Equidistante en tiempos de conducción de Madrid, Sevilla, Málaga a un tiempo menor a las 4,5 horas. Enfrente está el Polígono Industrial del Guadiel, que con una superficie bruta de 1.600.000 m2 está ya consolidado, donde se encuentran instalados la mayoría de los concesionarios y talleres de vehículos industriales así como numerosas empresas logísticas.

Este Centro de Transportes y Logístico (CTL) está proyectado según las nuevas demandas del mercado, con parcelas de gran tamaño y topografía plana para facilitar la accesibilidad de camiones de gran tamaño. Oferta de suelo que complementará la existente en el Guadiel, mayormente orientada a empresas industriales de tamaño medio y pequeño.

Este proyecto asegura la incorporación de grandes empresas logísticas nacionales e internacionales, con la previsión de un Área de Estacionamiento Seguro y Protegido (AESP) con dotación de estacionamientos suficientes para vehículos pesados de gran tamaño adaptado a las nuevas directrices europeas.

La ordenación urbanística aprobada permite cuatro aspectos de gran relevancia:

  • Flexibilidad “a la carta”, tamaño grande de parcela sensiblemente plana para dar entrada a diversos tipos de empresas en un gran edificio tipo contenedor, con especial incidencia en los grandes operadores del transporte y la logística.
  • Diversidad y compatibilidad de usos en parcelas industriales bien comunicadas a nivel nacional y comarcal, con acceso inmediato desde una autovía, para los mayores tamaños de vehículos pesados.
  • Adecuadas infraestructuras e instalaciones, incidencia en la sostenibilidad y economía de medios aprovechando la economía de escala, permiten reducir los tiempos de edificación e instalación del negocio.
  • Previsión de un Área centralizada para los Servicios del Transporte terrestre a gran escala, localizada en el centro de gravedad del Conjunto Industrial Unitario de los Sectores 6A y 6B. Un área que será diseñada con los más actuales estándares de las normativas y directrices europeas en el mundo del transporte por carretera.

 

Continuar
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Saber más

¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?
• Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
• Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Asimismo, BGO EDITORES, S.L., informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas
en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través
de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookiesque-
los-sitios-we

  • Chrome desde aquí:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

  • Explorer desde aquí:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-managecookies-
in-internet-explorer-9

  • Safari desde aquí:

http://support.apple.com/kb/ph5042

  • Opera desde aquí:

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html