Tamaño texto
Instalaciones Logisticas y Transporte - Instalaciones Logisticas y Transporte en Regimen de abono y Derechos de Superficie en centros de Transporte y Logística

RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA


POBLACIÓN

Sector San Roque, ALGECIRAS


TIPOLOGÍA

ÁREA LOGÍSTICA – SUELO LOGÍSTICO


SUPERFICIE

50 Ha.


RÉGIMEN

Alquiler, Venta, Concesión, Derechos de Superficie


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Acoge actividades logísticas vinculadas al importante tráfico marítimo de mercancías contenerizadas y rodadas, inducidas por la importante actividad portuaria de Algeciras. Con la vocación de convertirse en la plataforma logística de distribución en el sur de Europa y lugar de referencia para la consolidación e implantación de centros logísticos y distribución de rango europeo, el Sector 2 “San Roque” cuenta con zonas funcionalmente dedicadas al almacenaje y logística, las operaciones intermodales y otros servicios dotacionales auxiliares al trasporte.

Parques de Logística y Transformación: 650.000 m2 de superficie destinada a la realización de actividades logísticas y distribución de mercancías. Zona Intermodal: 132.000 m2 de superficie vinculada al uso combinado de los distintos modos de transporte. Centro Integrado de servicios: 189.000 m2 para la implantación de servicios auxiliares a empresas, personas y flota.

ILLESCAS, SUELO LOGÍSTICO E INDUSTRIAL


POBLACIÓN

ILLESCAS


TIPOLOGÍA

SUELO DE USO LOGÍSTICO-INDUSTRIAL


SUPERFICIE

3.500.000 M2


RÉGIMEN

VENTA Y COPROMOCIÓN


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Plataforma Central Iberum es un área logística e industrial de más de 3,5 millones de metros cuadrados. Con esta dimensión dispone de casi 2 millones de metros cuadrados para su uso en parcelas.

Se encuentra localizada en el municipio toledano de Illescas, a 35 km. de la ciudad de Madrid .

Accesibilidad viaria: El primer eje está cubierto por la Autovía A-42 (Carretera de Toledo), con acceso directo a Plataforma Central Iberum, y la autopista AP-41. El segundo eje transversal cuenta como infraestructuras con la Autovía de la Sagra (CM-41), que une la A-42 con la A-5 (Autovía de Extremadura) por el oeste y con la A-4 (Autovía de Andalucía) por el este. Además, tanto la A-42 como la AP-41 enlazan directamente con la Autovía de los Viñedos (CM-42).

albacetecacabecera30042021


POBLACIÓN

CAUDETE (Albacete)


TIPOLOGÍA

TERRENO PARA INSTALACIÓN DE ALMACENES LOGISTICOS


SUPERFICIE

80.000 m2


RÉGIMEN

VENTA / CONCESION


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

TERRENOS UBICADOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE CAUDETE, a 2 km. del centro urbano.

APARCAMIENTO Y ZONA LOGISTICA UBICADA JUNTO A LA AUTOPISTA QUE UNE MURCIA, ALICANTE Y VALENCIA CON MADRID.

EN CAUDETE CONFLUYEN LAS AUTOVIAS A-7, A-31, A-33 Y A-35.

EL ACCESO ES MEDIANTE SALIDA DIRECTA DE LA  AUTOPISTA A LA INSTALACIÓN A TRAVES DE UNA ROTONDA.

LA DISTANCIAS DEL APARCAMIENTO A LAS CIUDADES DE:

MURCIA 105 km.

ALICANTE 80 km.

VALENCIA 110 km.

ALBACETE 105 km.

MADRID 380 km.

CONTACTO:

Joaquín Solera Albero.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

tfno. 605478145


tarragonacabecera04052021


POBLACIÓN

Tarragona, Reus i La Canonja


TIPOLOGÍA

Parcelas Logísticas


SUPERFICIE

78 Ha.


RÉGIMEN

VENTA/ALQUILER


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

La CIM el Camp es una de las plataformas logísticas más grandes de Catalunya, con una superficie de 78 Ha en total, ubicada estratégicamente entre los municipios de Tarragona, Reus i La Canonja, con acceso directo a las autovías A-7 i T-11. Se desarrolla en dos fases, el sector oeste (42 Ha), ubicado en los términos municipales de Reus i La Canonja, y el sector este (36 Ha), ubicado en los términos municipales de Tarragona i La Canonja.

Es un proyecto que tiene como objetivo la dinamización de la economía bajo un modelo ambientalmente sostenible y alineado con la Agenda de Acción Climática de CIMALSA (instalación de placas fotovoltaicas destinadas a la producción eléctrica verde,  con reducción de emisiones de GEH, y destinadas también al autoconsumo reduciendo así la marca de CO2, instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos…).

El sector urbanístico CIM el Camp oeste está formado por 2 zonas bien diferenciadas: el recinto cerrado de parcelas logísticas que forman la CIM el Camp propiamente, dispone de 165.500 m2 de suelo logístico y, actualmente parcelas disponibles en comercialización;  y un Parque de Actividades Terciarias (PAT) exterior a la CIM y destinado a otros usos complementarios como oficinas, servicios, hotel, comercio de grandes establecimientos singulares, etc. El Parque de Actividades Terciarias (PAT) está formado por 5 parcelas, con una superfície total de 63.995 m2, disponibles y en comercialización activa.

La CIM el Camp, sector este, tiene una superficie total de 36 Ha. Actualmente se está redactando el Plan Parcial y el proyecto de urbanización.  Constará de una zona logística con 145.000 m2 que constituirá la ampliación del actual recinto cerrado de la CIM el Camp y una zona exterior terciaria de 100.000 m2 que se conectará con el sector comercial de Les Gavarres.

Dirección:  Coord.: E 1° 10 -43204 Reus (Tarragona)

extremaduracabecera30042021


POBLACIÓN

BADAJOZ, MÉRIDA, NAVALMORAL DE LA MATA


TIPOLOGÍA

SUELO INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO


SUPERFICIE

700 HECTÁREAS de suelo industrial y logístico


RÉGIMEN

VENTA / CONCESION


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

EXTREMADURA, UBICADA EN EL SUROESTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, PONE A DISPOSNICIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL SUELO INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO. CONTANDO CON UBICACIONES EN 24 MUNICIPIOS Y UNOS 800.000 M2 DE SUELO INDUSTRIAL, SE DISPONE ADEMÁS DE 3 LOCALIZACIONES UBICADAS EN EL CORREDOR ATLÁNTICO (Red TEN-T), COMO SON LAS ÁREAS EMPRESARIALES EXPACIOMERIDA (207 has), EXPACIONAVALMORAL (336 has) Y LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DEL SUROESTE EUROPEO EN BADAJOZ (132 has desarrolladas y 368 has para ampliación). ESTAS 3 LOCALIZACIONES, SE ESTÁN CONECTADAS DIRECTAMENTE CON LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN A-5 (MADRID-LISBOA) Y LA A-66 (GIJÓN-SEVILLA), PUDIENDO AFIRMAR QUE LA INCORPORACIÓN A UNA VÍA RÁPIDA ES INMEDIATA. ASÍ MISMO, ESTAS 3 LOCALIZACIONES, CUENTAN CON UNA TERMINAL FERROVIARIA, POSIBILITANDO LA INTERMODALIDAD TREN-CARRETERA.
PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN:
http://infraestructuras-extremaduraavante.es/oferta-de-espacios-areas-logisticas/
https://www.extremaduraavante.es/
TELÉFONO DE CONTACTO: 924 002 900 // 924 319 159 //Avda. José Fernández López, nº4, 06800, Mérida (Badajoz).