Tamaño texto
Instalaciones Logisticas y Transporte - Ofertas de Ventas en centros de Transporte y Logística

Ciudad del Transporte de Pamplona

POBLACIÓN

Ciudad del Transporte de Pamplona


TIPOLOGÍA

Edificios de oficinas completos o por modulos


SUPERFICIE

ENTRE 500 y 1.140 m² útiles


RÉGIMEN

Venta o Alquiler


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

EL Edificio Oriz cuenta con tres plantas, y están disponibles para venta o alquiler módulos desde 500 m² hasta el edificio completo, de 1.140 m² útiles.

El edificio está climatizado, es completamente accesible, y junto al mismo hay aparcamiento de turismos y de vehículos pesados. Se encuentra en la Zona de Servicios de la Ciudad del Transporte, junto a la cafetería, hotel y Aduana TIR.

La Ciudad del Transporte de Pamplona se encuentra junto a la AP-15, a 7 km al sur de Pamplona.

Es un área de referencia en la zona norte de España. Integrada en los corredores europeos de mercancía, bien comunidad con las carreteras de alta capacidad y con gran proyección intermodal, ofrece además servicios de calidad con alto valor añadido, potenciando la competitividad de las empresas instaladas en un entorno seguro y ordenado.

Localización: https://goo.gl/maps/VGxTBJcFtTq

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TAMARITE DE LITERA, HUESCA, SUELO LOGÍSTICO


POBLACIÓN

TAMARITE DE LITERA, HUESCA


TIPOLOGÍA

SUELO LOGÍSTICO


SUPERFICIE

900.000 m2


RÉGIMEN

VENTA


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Situado a pie de la Autovia A22 (Salida 27). Dispone de conexión directa a la misma. Incluye dentro de la misma plataforma de una Terminal Ferroviaria de alta capacidad especializada en transporte a temperatura controlada de productos agroalimentarios.

  • Ambito: 140 hectareas.
  • 900.000 m2 de superficie neta disponible.
  • Parcelas de gran formato.
  • 500.000 m2 de techo a construir.
  • Acceso directo autovia A-22.
  • Suministro de agua industrial a pie de parcela.
  • Suministro de energía sostenible.
  • Posibilidad de contratos PPA’s
  • Zona de servicios en situación de centralidad.
  • Punto aduanero- P.I.F.
  • Aparcamiento de camiones vigilado 24/7.
  • Servicios de hotel, gasolinera, mantenimiento, restauración.
  • Amplias zonas verdes. Zonas de descanso y deportivas.
  • Bussines Center..

RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA


POBLACIÓN

Sector San Roque, ALGECIRAS


TIPOLOGÍA

ÁREA LOGÍSTICA – SUELO LOGÍSTICO


SUPERFICIE

50 Ha.


RÉGIMEN

Alquiler, Venta, Concesión, Derechos de Superficie


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Acoge actividades logísticas vinculadas al importante tráfico marítimo de mercancías contenerizadas y rodadas, inducidas por la importante actividad portuaria de Algeciras. Con la vocación de convertirse en la plataforma logística de distribución en el sur de Europa y lugar de referencia para la consolidación e implantación de centros logísticos y distribución de rango europeo, el Sector 2 “San Roque” cuenta con zonas funcionalmente dedicadas al almacenaje y logística, las operaciones intermodales y otros servicios dotacionales auxiliares al trasporte.

Parques de Logística y Transformación: 650.000 m2 de superficie destinada a la realización de actividades logísticas y distribución de mercancías. Zona Intermodal: 132.000 m2 de superficie vinculada al uso combinado de los distintos modos de transporte. Centro Integrado de servicios: 189.000 m2 para la implantación de servicios auxiliares a empresas, personas y flota.

PLAZA Zaragoza


POBLACIÓN

Zaragoza


TIPOLOGÍA

Plataforma Logística


SUPERFICIE

13.457.239 m2


RÉGIMEN

VENTA-ALQUILER


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Con una extensión de 13.457.239 de metros cuadrados, la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza, es el recinto logístico de mayores dimensiones del continente europeo. Su gestión, ejecución y promoción están encomendadas a Aragón Plataforma Logística S.A.U., sociedad participada en su totalidad por Corporación Empresarial Pública de Aragón, sociedad unipersonal del Gobierno de Aragón.

La calidad de sus servicios e intermodalidad ha hecho que la Plataforma haya sido catalogada en el cuarto puesto de los Centros de Transporte y Logística Europeos (“Freight Villages”), y como el primero de España, en un estudio realizado entre más de 90 parques logísticos de 30 países de Europa, firmado por la consultora alemana alemana especializada Deutsche GVZ y el Institute of Shipping Economics and Logistics de Alemania (navegación y logística).

La principal ventaja de Plaza radica en que se trata de un centro intermodal de transportes que concentra en su espacio parcelas de gran calidad, una terminal ferroviaria, aeropuerto a kilómetro cero (pasajeros y, en mercancías, el segundo de carga del país) y conexión con algunas de las principales arterias viarias del centro y norte de la Península, como la A-2 (Madrid-Barcelona), A-68 (Autopista Vascoaragonesa) y la A-23 (Autovía Mudéjar).

Distancias:

Madrid: 318 km

Barcelona: 312 km

Bilbao: 302 km

Valencia: 308 km

Su extensión, su ubicación en la diagonal del suroeste europeo, su capacidad intermodal y su red de servicios han convertido a Plaza en el emplazamiento elegido por empresas líderes en sus respectivos sectores como Inditex, Amazon, Esprinet, Porcelanosa, TDN, DHL Express, B/S/H/, Mann+Hummel Ibérica, Decatlhon, Carreras Grupo Logístico, Grupo Sesé, Mercadona, Eroski, Dascher logística , JCV Shipping & Solutions, DB Schenker, etc.

Encuentra tu parcela: http://www.plazalogistica.com/parcelas/

Dirección: Ronda del Canal Imperial de Aragón , 1

50197 Zaragoza

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel: 0034 976 203830

Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz


POBLACIÓN

Vitoria Gasteiz


TIPOLOGÍA

Logística con muelles de carga


SUPERFICIE

Planta Baja de 4.743 m2 + entreplanta de 203 m2 con oficinas habilitadas


RÉGIMEN

Venta - Alquiler


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

• Estructura y cierres de hormigón

• Gran luminosidad natural

• Altura libre 8,5 metros

• Muelles de carga (12)

• Acceso a cota por puerta ple-leva trasera

• Aseos y vestuarios en planta baja

• Recinto común con videovigilancia y rondas de seguridad

• Protección contra incendios, BIEs, extintores

Guarromán Suelo logístico


POBLACIÓN

GUARROMÁN


TIPOLOGÍA

POLIGONO LOGISTICO


SUPERFICIE

879.497,37 M2 brutos


RÉGIMEN

VENTA


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Suelo logístico en proceso de desarrollo, con el planeamiento urbanístico definitivamente aprobado y el proyecto de urbanización en avanzada fase de ejecución.

Tiene accesos en las salidas de los puntos kilométricos 286 y 288 de la Autovía A-4 en Guarromán (Jaén), junto al cruce entre la A-4 y la A-44 que vertebran Andalucía. Equidistante en tiempos de conducción de Madrid, Sevilla, Málaga a un tiempo menor a las 4,5 horas. Enfrente está el Polígono Industrial del Guadiel, que con una superficie bruta de 1.600.000 m2 está ya consolidado, donde se encuentran instalados la mayoría de los concesionarios y talleres de vehículos industriales así como numerosas empresas logísticas.

Este Centro de Transportes y Logístico (CTL) está proyectado según las nuevas demandas del mercado, con parcelas de gran tamaño y topografía plana para facilitar la accesibilidad de camiones de gran tamaño. Oferta de suelo que complementará la existente en el Guadiel, mayormente orientada a empresas industriales de tamaño medio y pequeño.

Este proyecto asegura la incorporación de grandes empresas logísticas nacionales e internacionales, con la previsión de un Área de Estacionamiento Seguro y Protegido (AESP) con dotación de estacionamientos suficientes para vehículos pesados de gran tamaño adaptado a las nuevas directrices europeas.

La ordenación urbanística aprobada permite cuatro aspectos de gran relevancia:

  • Flexibilidad “a la carta”, tamaño grande de parcela sensiblemente plana para dar entrada a diversos tipos de empresas en un gran edificio tipo contenedor, con especial incidencia en los grandes operadores del transporte y la logística.
  • Diversidad y compatibilidad de usos en parcelas industriales bien comunicadas a nivel nacional y comarcal, con acceso inmediato desde una autovía, para los mayores tamaños de vehículos pesados.
  • Adecuadas infraestructuras e instalaciones, incidencia en la sostenibilidad y economía de medios aprovechando la economía de escala, permiten reducir los tiempos de edificación e instalación del negocio.
  • Previsión de un Área centralizada para los Servicios del Transporte terrestre a gran escala, localizada en el centro de gravedad del Conjunto Industrial Unitario de los Sectores 6A y 6B. Un área que será diseñada con los más actuales estándares de las normativas y directrices europeas en el mundo del transporte por carretera.

 

CITMUSA


POBLACIÓN

Murcia. Centro de Transportes


TIPOLOGÍA

Parcelas netas y de logística


SUPERFICIE

Parcelas entre los 1.500 m2 y los 50.000 m2


RÉGIMEN

VENTA


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Tras la construcción y completa comercialización de la primera Fase, en donde sobre 450.000 m2 se han instalado más de 50 empresas, se ha puesto en marcha un Aparcamiento de Camiones, una Estación de Servicio, talleres, restaurante, Centro de Formación de FROET y Centro Aduanero, se procede a iniciar la segunda fase.

La segunda fase del CIT se realizará sobre una superficie de 320.000 m2 anexa a la primera fase ya construida y ubicada junto a la Autovía Alcantarille-El Palmar. Sobre su superficie se podrán instalar más de 100 empresas sobre un parcelario que oscila entre los 1.500 m2 y los 50.000 m2 lo que implica una gran flexibilidad a la hora de atender las peticiones.

Ya se ha procedido a la consecución de los terrenos mediante el oportuno expediente de expropiación.

Las obras, que se prevé comiencen en el primer trimestre de 2015, supondrá la puesta a disposición del sector del transporte y logística de 150.000 m2 de parcelas netas y de servicios, la construcción de 100.000 m2 de viario público y de 70.000 m2 de zonas verdes. El coste estimado es de 7,8 millones de euros.

TARRAGONA - PARCELAS PARA USO TERCIARIO


POBLACIÓN

CIM el Camp, Tarragona


TIPOLOGÍA - Parcelas en comercialización para actividades terciarias


SUPERFICIE - 4,5 Ha, en 3 parcelas separadas : PAT-1 de 10.651 m2, PAT-14 de 20.328m2 y PAT-20 de 13.215 m2


RÉGIMEN

VENTA


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

CIMALSA comercializa 3 parcelas del Parque de Actividades Terciarias (PAT) de la CIM el Camp - Tarragona – considerada la plataforma logística más grande de Catalunya (78 Ha) y ubicada estratégicamente en vías principales (A-7). Estas 3 parcelas en comercialización están destinadas a uso terciario y complementario como oficinas, servicios, hoteles, comercio de grandes establecimientos singulares.

Para más información contactar directamente con CIMALSA, a través del siguiente enlace https://www.cimalsa.cat/compra_gestio.php/#venta156 o en el tlfn 933 634 960

La CIM el Camp es una de las plataformas logísticas más grandes de Catalunya, con una superficie de 78 Ha en total, ubicada estratégicamente entre los municipios de Tarragona, Reus i La Canonja, con acceso directo a las autovías A-7 i T-11. Se desarrolla en dos fases, el sector oeste (42 Ha), ubicado en los términos municipales de Reus i La Canonja, y el sector este (36 Ha), ubicado en los términos municipales de Tarragona i La Canonja.

Es un proyecto que tiene como objetivo la dinamización de la economía bajo un modelo ambientalmente sostenible y alineado con la Agenda de Acción Climática de CIMALSA (instalación de placas fotovoltaicas destinadas a la producción eléctrica verde,  con reducción de emisiones de GEH, y destinadas también al autoconsumo reduciendo así la marca de CO2, instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos…).

Dirección:  Coord.: E 1° 10 -43204 Reus (Tarragona)

Cabanillas - GUADALAJARA


POBLACIÓN

Cabanillas del Campo, Guadalajara


TIPOLOGÍA

Suelo con Plataforma Logística General


SUPERFICIE

Desde 1.000 a 15.000 m2


RÉGIMEN

Venta / Alquiler


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Conexión con Vías e Infraestructuras de Comunicación

  • Autopista R-2 (Madrid – Guadalajara)
  • N-320 y conexión con Autovía A-1 (Madrid – Irún - Francia) y Autovía A-2 (Madrid – Zaragoza – Barcelona)
  • Enlace por A-2 con Autovía de la Alcarria: conexión con A-3 (Madrid – Valencia) y A-40 (Autovía Castilla - La Mancha) y con A-4 (Madrid – Andalucía) y A-5 (Madrid – Portugal)
  • Acceso a CM-1008 (Enlace Azuqueca – Alovera – Cabanillas – Fontanar – Yunquera)
  • red de Autovías y Autopistas Radiales de Madrid a través de M-40, M-45 y M-50
  • Estación AVE (Madrid – Guadalajara – Zaragoza – Barcelona
  • Puerto Seco Azuqueca
  • Aeropuerto Madrid - Barajas

Vinculación con Áreas de Producción y Consumo

  • Centros Industriales del Corredor del Henares
  • Poblaciones de los municipios del Corredor del Henares
  • Plataformas Logísticas de ámbito Peninsular, Regional y Local

Nave en Ciudad del Transporte del Poniente, La Mojonera, Almería


POBLACIÓN

La Mojonera, El Ejido -  Almeria


TIPOLOGÍA

Solar terciario


SUPERFICIE

SOLAR 4.000M2 / EDIFICABILIDAD 8.000


RÉGIMEN

VENTA/ALQUILER


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

SOLAR: Superficie 4.000M2, Edificabilidad 8.000m2.  Uso Terciario, Industrial en todas sus categorías, compatible con uso hotelero, restauración, espectáculos, comercial, oficinas, aparcamientos, etc.

Se encuentran en un lugar estratégico en la Provincia de Almeria, en el único punto donde se juntan la N-340 y la Autovía del Mediterráneo A-7 (salida 420 de la A7 junto a la rotonda).  Su ubicación se encuentra en el centro en el centro de la zona con más renta per cápita de Europa. Coordenadas GPS 36.796622,-2.687016

La superficie total del Parque Empresarial es de 190.731m2 con posibilidad de ampliación con una superficie edificable de 95.365m2.  De estos, actualmente hay construidos un total de 46.559m2 repartidos en más de 87 naves en funcionamiento.

www.navesalmeria.com

ILLESCAS, SUELO LOGÍSTICO E INDUSTRIAL


POBLACIÓN

ILLESCAS


TIPOLOGÍA

SUELO DE USO LOGÍSTICO-INDUSTRIAL


SUPERFICIE

3.500.000 M2


RÉGIMEN

VENTA Y COPROMOCIÓN


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Plataforma Central Iberum es un área logística e industrial de más de 3,5 millones de metros cuadrados. Con esta dimensión dispone de casi 2 millones de metros cuadrados para su uso en parcelas.

Se encuentra localizada en el municipio toledano de Illescas, a 35 km. de la ciudad de Madrid .

Accesibilidad viaria: El primer eje está cubierto por la Autovía A-42 (Carretera de Toledo), con acceso directo a Plataforma Central Iberum, y la autopista AP-41. El segundo eje transversal cuenta como infraestructuras con la Autovía de la Sagra (CM-41), que une la A-42 con la A-5 (Autovía de Extremadura) por el oeste y con la A-4 (Autovía de Andalucía) por el este. Además, tanto la A-42 como la AP-41 enlazan directamente con la Autovía de los Viñedos (CM-42).

ZAL DEL PUERTO DE HUELVA


POBLACIÓN

Huelva


TIPOLOGÍA

ÁREA LOGÍSTICA – SUELO LOGÍSTICO


SUPERFICIE

60 hectáreas


RÉGIMEN

CONCESIÓN DE SUPERFICIE, ALQUILER DE NAVES LOGÍSTICAS


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

CONCESIÓN DE SUPERFICIE, ALQUILER DE NAVES LOGÍSTICAS, OFICINAS, ÁREA DE ESTACIONAMIENTO SEGURO Y PROTEGIDO

La ZAL del Puerto de Huelva se configura como un modelo de desarrollo de coparticipación público-privada tanto en promoción como en gestión, con vocación de servicio y orientación al cliente, y como instrumento al servicio de los diferentes agentes del mercado logístico, desde los propios inversores inmologísticos hasta los propios operadores logísticos y usuarios.

Para ello se va a dotar de infraestructuras de última generación adecuadas para tráficos pesados diferenciados por diferente tipología de mercancías, aprovechando los diferentes modos de transporte que desde el Puerto de Huelva se vienen configurando. Y así aprovechar la ZAL como “punto de ruptura” de la mercancía aportando valor a la misma de forma individualizada, según requiera cada cliente.

La ZAL del Puerto de Huelva tiene un amplio Hinterland por carretera con más de 11 millones de personas entre España y Portugal, llegando a grandes núcleos urbanos con ACCESIBILIDAD DIRECTA cumpliendo los tiempos de conducción y descanso que la legislación establece.

La ZAL está plenamente integrada dentro de las infraestructuras de transporte intermodal del Puerto de Huelva y englobada dentro de la actividad económica tanto a nivel regional como nacional, aportando un reequilibrio al territorio y optimizando la actividad económica existente entre puntos de producción y consumo.

La ZAL del Puerto de Huelva es una oportunidad dentro del mercado inmologístico para inversores auspiciadas por precios de concesión de suelo, localización y conectividad, demanda recurrente, capacidad de ampliación, infraestructuras de valor, servicios de valor añadido, experiencia del Puerto de Huelva en gestión con clientes y operadores logísticas, pudiendo cumplir con expectativas de rentabilidad de acuerdo con cada plan de negocio presentado por inversores.

En 2017 en Puerto de Huelva realizó un estudio de viabilidad, localización y diseño de la propia ZAL, para el desarrollo de un espacio de hasta 60 hectáreas localizadas en la Punta del Sebo del Puerto de Huelva, con el objetivo de aportar soluciones adecuadas a las cadenas logísticas como infraestructura nodal dentro de una economía sostenible, circular, con capacidad de atracción de inversión y demanda, generación de empleo, aportación de valor al entorno local y autonómico, ayuda a la estructuración y ordenación del territorio, innovador y sostenible y con vocación de prestación de los servicios óptimos a los distintos modos de transporte, a los operadores logísticos, cargadores-productores-distribuidores y consumidores.

Para el desarrollo de la primera fase de la ZAL, el Puerto de Huelva abre a concurso público una superficie de 158.073 m2 a disposición de los licitadores. Dicha superficie incluye dos parcelas de 65.043 y 71.810 m2 con finalidad logística, si bien esta última parcela deberá incluir una zona de reserva en la fachada a la Avenida Francisco Montenegro destinada a configurarse como una zona de mayor calidad arquitectónica orientada a la prestación de servicios auxiliares a empresas y a las personas de 13.770 m2.

Más información la podrán encontrar en los siguientes enlaces:

  • Página web: www.zalhuelva.es
  • Dossier del Concurso Público: https://www.zalhuelva.es/wp-content/uploads/2022/09/ZAL-Puerto-de-Huelva-Dossier.pdf
  • Pliego del Concurso: https://www.puertohuelva.com/wp-content/uploads/2022/07/Pliego-del-concurso.pdf
  • Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Zalia, Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias


POBLACIÓN

GIJÓN-ZALIA, SAN ANDRÉS DE LOS TACONES


TIPOLOGÍA

SUELO LOGÍSTICO, INDUSTRIA Y DE SERVICIOS


SUPERFICIE

Parcelas desde 5.000 m2


RÉGIMEN

VENTA DE PARCELAS


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

ZALIA FASE I, Parcelas desde 5000 m2

  • Centro de Servicios 2.2 Ha.
  • Terminal Intermodal 9.1 Ha.
  • Zona con acceso ferroviario 15.1 Ha.
  • Zona de logística portuaria 17.6 Ha.

COMUNICACIONES: ZALIA se encuentra localizada en el corazón de Asturias, en el nudo de la Autovía del Cantábrico (A-8) con la Ruta de la Plata (A-66) en el término municipal de Gijón. Sus más de 400 hectáreas están comunicadas por ferrocarril y vías de alta capacidad con los Puertos de Avilés y Gijón.

  • Proximidad comunicaciones con los Puertos de Avilés y de Gijón.
  • Facilidad de acceso a la Red Viaria y Ferroviaria.
  • Entorno industrial consolidado.
  • Superficie inicial disponible de 44 Has

Ciudad del Transporte de Pamplona

POBLACIÓN

PAMPLONA - IMÁRCOAIN, NAVARRA


TIPOLOGÍA

Nave Logística Polivalente


SUPERFICIE

Entre 1.125 Y 2.100 m²


RÉGIMEN - Venta


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Nave modular, distribuida en superficies de entre 1.125 y 2.100 m², con playa delantera y trasera. Posibilidad de comercialización individual o conjunta.

Su localización y diseño, con amplios viales, playas y campas de aparcamiento, permite la máxima operatividad en el desarrollo de las actividades ligadas al transporte y a la logística.

La nave modular está ubicada en la 3ª Fase de la Ciudad del Transporte de Pamplona (CTP).

La CTP es un área logística de referencia en la zona norte de España. Está integrada en los corredores europeos de mercancías, comunicada directamente con las vías de alta capacidad y tiene una gran proyección intermodal, dado que se encuentra situada a 3 km de la Terminal Intermodal de Noáin (TIN). La CTP potencia, además, la competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios de calidad en un entorno sostenible.

Localización Google Maps

Plataforma logístico Industrial de Teruel, PLATEA


POBLACIÓN

Teruel


TIPOLOGÍA

Plataforma de uso logístico Industrial


SUPERFICIE

2.545.510 m2.


RÉGIMEN

Venta - Alquiler


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Con una superficie de 2.545.510 metros cuadrados, la Plataforma Logístico-Industrial de Teruel (Platea) presenta una ubicación única, integrada en las rutas de tráficos de norte a sur, tanto ferroviarios (Cantábrico-Mediterráneo) como por carretera (Autovía Mudéjar) y del centro peninsular al levante.

Está situada a tan sólo 7 kilómetros de Teruel, 177 kilómetros de Zaragoza, 145 de Valencia, 144 de Castellón y 474 de Bilbao. Posee excelentes conexiones viarias con la A-23, AP-7 y AP-68. Cuenta con proximidad a los Puertos de Valencia, Sagunto y Castellón, y al Aeropuerto de Teruel (Plata).

En las instalaciones de esta sociedad, adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón, se encuentran instaladas empresas como Sendín España, Röchling Automotive, Ronal Ibérica, Turolense de Maquinaria, Grupo Giró, Jamones Albarracín, Beal Nueva Cerámica, Buar Artesanos, Transportes Callizo, Viarcin, etc.

Oferta básica:

  • Venta de suelo logístico, empresarial y servicios.
  • Venta y alquiler de naves logístico/industriales.

Infraestructuras y servicios a pie de parcela: agua potable, agua industrial, electricidad, gas, fibra óptica. Subestación eléctrica, depuradora y potabilizadora.

 Contacto:

C/ Nicanor Villalta, 5

44002, Teruel.

Teléfono: +34 978 617272 / 976 203830

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Encuentra tu parcela: http://www.platealogistica.com/parcelas/

ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE, LA RIOJA


POBLACIÓN

ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE, LA RIOJA


TIPOLOGÍA

PLATAFORMA MULTICLIENTE


SUPERFICIE

50.000 m2


RÉGIMEN

ALQUILER / VENTA


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!
Términos y Condiciones

CARACTERISTICAS

Ubicada en la “ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE EN LA RIOJA”, un emplazamiento idóneo por ser un lugar estratégico. Su superficie de 850.000 m2 destinados únicamente a actividades logísticas y cualquier otra que esté directamente relacionada o vinculada hacen que sea un referente nacional en el sector de la logística y el transporte, situado en El Villar de Arnedo (La Rioja).

Consta de dos almacenes logísticos colindantes uno con otro de 25.000 m2 cada uno y dispone de 32 muelles de carga en total.

Está dotada de una instalación contra incendios, que cumple tanto la normativa europea como con la normativa americana (UNE 23500:2012, UNE 23007-14 y NFPA-13).)

EBROLOG – Centro Logístico de Miranda de Ebro


POBLACIÓN

MIRANDA DE EBRO


TIPOLOGÍA

SUELO DE USO LOGÍSTICO-INDUSTRIAL


SUPERFICIE

Parcelas Urbanizadas


RÉGIMEN

VENTA/ALQUILER/CONCESIÓN


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Parcelas Urbanizadas. Uso Logístico-Industrial con posibilidad de acceso ferroviario. Posición de PRIVILEGIO situado junto al NUDO de comunicaciones constituido por la intersección de las siguientes vías:

  • Accesibilidad viaria:

AP-1 Autopista del Norte

AP-68 Autopista Vasco-Aragonesa

N-1 Carretera Madrid-Irún

E-80 Eje transeuropeo Portugal Francia

  • Accesibilidad Ferroviaria:

Bilbao-Castejón-Zaragoza

Madrid-Irún-Francia

  • Centro de gravedad de un gran área de producción y consumo.
  • Posibilidad de acceso ferroviario con autorización oficial de Adif a doble conexión.
  • Infraestructuras y servicios a pie de parcela.

Una propuesta flexible, adaptada a la demanda que permite desarrollos progresivos

Basado en criterios sostenibles, eficiencia energética, calidad ambiental.

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PLATAFORMAS INMO-ARNEDO


POBLACIÓN

La Rioja, Sagunto, Dos Hermanas, Almansa


TIPOLOGÍA

PLATAFORMAS MULTICLIENTE


SUPERFICIE

 


RÉGIMEN

ALQUILER / VENTA


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!
Términos y Condiciones

CARACTERISTICAS

LA RIOJA:
El Villar de Arnedo – Superficie útil de 18.000 m2 y dispone de 16 muelles de carga. Se puede dividir en tres módulos. Venta y alquiler.
El Villar de Arnedo – Dos almacenes colindantes de 25.000 m2 cada uno y dispone de 32 muelles de carga en total. Alquiler.
El Villar de Arnedo – Parcela urbanizada de 88.523 m2. Venta y alquiler.
El Villar de Arnedo – Parcela urbanizada de 77.375 m2. Venta y alquiler.
El Villar de Arnedo – Parcela urbanizada de 9.513 m². Venta y alquiler.
Calahorra - Almacén de 6.311 m2 construidos en núcleo urbano. Venta y alquiler.
Agoncillo – Oficinas: Se distribuyen en dos plantas de 744,28 m2 cada una. Alquiler.

SAGUNTO (VALENCIA):
Módulo 1 - Superficie de 30.000 m2 y 28 muelles de carga. Alquiler.
Módulo 2 y 3 - Superficie de 35.000 m2. El almacén se divide en 2 módulos con fachada a vías diferentes por lo que cada uno cuenta con 10 muelles de carga y 2 portones. Alquiler.
Módulo 4 - Superficie de 22.000 m2 y 19 muelles de carga. Alquiler.

DOS HERMANAS (SEVILLA):
Megapark – Se divide en 2 almacenes, con 6 módulos cada una. Cada nave, cuenta con 26 muelles de carga. Alquiler.

ALMANSA (ALBACETE):
Almansa – Superficie total de 32.500 m². Tiene 43 muelles, 4 muelles de expedición autoportantes, 3 mesas elevadoras y 26 muelles de recepción autoportantes. Venta y alquiler.

Zalia, Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias


POBLACIÓN

GIJÓN-ZALIA, SAN ANDRÉS DE LOS TACONES


TIPOLOGÍA

SUELO PARA USOS LOGISTICOS E INDUSTRIALES


SUPERFICIE

61 PARCELAS DESDE 5.000M2 . SUPERFICIE TOTAL 700.000M2


RÉGIMEN

VENTA DE PARCELAS


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

 

CARACTERISTICAS

Las más de 400 hectáreas de ZALIA se ubican en Gijón, en el nudo de comunicaciones más importante del área central.

Más de 4 millones de metros cuadrados en 4 áreas funcionales

  • Centro de transportes, área de logística terrestre y área de logística portuaria
  • Terminal y área intermodal
  • Zona industrial
  • Centro de servicios

Plataforma logística de Huesca, PLHUS


POBLACIÓN

Huesca


TIPOLOGÍA

Plataforma de uso Logístico Industrial


SUPERFICIE

1.157.062,09m2

RÉGIMEN

VENTA - ALQUILER


 

- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

La Plataforma Logística de Huesca, PLHUS tiene una superficie de 1.157.062,09 m2 y es un punto de referencia en cuanto a calidad, accesibilidad, servicios, conservación y respeto medioambiental en Aragón.

Ubicada estratégicamente a 2 km del casco urbano de Huesca,  junto a la Autovía A-23 que canaliza la comunicación Norte-Sur de toda la provincia , Huesca es el centro de negocios de Zaragoza, Barcelona, Pamplona y Pau.

Situada en las inmediaciones de la conexión de la futura Autovía Pamplona – Huesca – Lérida (eje en ejecución de la comunicación Este-Oeste de la zona noroeste de la península por el norte de la Depresión del Ebro).


Distancias:
Zaragoza: 74 km
Huesca aeropuerto: 10 Km.
Madrid: 390 km.
Toulouse: 311 km.
Pamplona: 163 km.
Lérida: 119 km.

En las instalaciones de esta sociedad pública, adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón se encuentran  instaladas empresas como :

Amazon Web Services, AWS, Decathlon, Big Mat, Gaypu, Transportes Betes, Oscatech Microsistemas, Montajes Industriales del Alto Gállego , Pastelerías Ascaso, Concesionarios de Nissan, de AUDI y de SEAT ,Transportes Callizo , Talleres Lupiñen y Grupo Hierros Alfonso


Oferta básica:

  • Venta de suelo logístico e industrial
  • Venta y alquiler de naves
  • Infraestructuras y servicios a pie de parcela: agua potable, agua industrial, electricidad, gas, fibra óptica. Subestación eléctrica, depuradora y potabilizadora.

Encuentra tu parcelahttp://www.plhuslogistica.com/parcelas/

Contacto: Ronda del Canal Imperial de Aragón, 1

50197 Zaragoza

Telf: 976203830

Continuar
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Saber más

¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?
• Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
• Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Asimismo, BGO EDITORES, S.L., informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas
en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través
de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookiesque-
los-sitios-we

  • Chrome desde aquí:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

  • Explorer desde aquí:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-managecookies-
in-internet-explorer-9

  • Safari desde aquí:

http://support.apple.com/kb/ph5042

  • Opera desde aquí:

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html