Tamaño texto

FedEx Express abre un centro de operaciones terrestre en Vitoria

Centro de operaciones FedEx en Vitoria

FedEx Express ha abierto un nuevo centro de operaciones en Vitoria. Su tamaño, capacidad y estratégica localización significan que la instalación logística procesará envíos de FedEx y TNT servirán como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y Europa.

La nueva instalación tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y está ubicada en Júndiz, zona industrial de Vitoria y una de las áreas industriales más importantes de España. Está estratégicamente situada junto a la infraestructura de transporte local e internacional, así como de clientes de FedEx Express y TNT.

Paloma Romero-Salazar, vicepresidenta de FedEx Express España y Portugal ha señalado que "este nuevo centro refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo en el País Vasco y en toda España".

España es un mercado importante para FedEx Express a medida que el negocio continúa expandiéndose por Europa. FedEx cuenta con un total de 35 centros y está presente en más de 25 ciudades de toda España. Más de 60 personas trabajan en el área de Vitoria.

FedEx Express está construyendo el principal negocio de logística en Europa. La adquisición de TNT ha dado lugar a que ahora cuenta en Europa con casi 50.000 trabajadores que mueven unos 2,2 millones de paquetes al día entre sus negocios nacionales e internacionales.

Buscador de Noticias