Tamaño texto

Arvato Supply Chain Solutions y Rangel llegan a un acuerdo para una colaboración en Portugal

 Almacén de Rangel en Montijo (Portugal)

A través de su unidad de negocio de Healthcare, Arvato Supply Chain Solutions empezará a ofrecer a sus clientes una solución integrada centrada en el último tramo del suministro de medicamentos a hospitales, farmacias y mayoristas de Portugal, gracias al acuerdo de colaboración con Rangel, compañía de soluciones logísticas.

Gracias a esta nueva asociación, Arvato y la unidad de logística farmacéutica de Rangel, podrán garantizar la distribución de medicamentos en territorio español y portugués y así cumplir los requisitos de las multinacionales farmacéuticas, que exigen una red de distribución para toda la Península Ibérica.

Con 10 años de experiencia en el mercado, la compañía portuguesa experta en servicios de logística para el sector farmacéutico constituía un socio estratégico con la capacidad de cumplir con los estándares de calidad existentes que impone el sector farmacéutico.

Fundada en 2009, la unidad de logística farmacéutica de Rangel destaca en el mercado nacional como operador logístico especializado con autorización para distribuir productos farmacéuticos, además de como pionera a la hora de ofrecer sistemas de trazabilidad y su propia red de temperatura controlada.

Rangel se encarga de todas las estructuras necesarias para el proceso, como vehículos con control de temperatura, almacenes especiales, medios tecnológicos y un equipo de profesionales con experiencia. El centro sanitario de Montijo, cerca de Lisboa, distribuye más de 100 millones de paquetes al año e integra en su estructura a un equipo de 185 personas, una flota de 70 vehículos y una zona de almacenaje de 18.500 metros cuadrados con capacidad para unos 30.000 palés.

Con este nuevo socio, Arvato amplía su red logística europea a 13 países, 20 sedes en Europa y más de 200.000 metros cuadrados de espacio de almacén.

 

Buscador de Noticias