Tamaño texto

Nace citibox, la app para acercarse a los usuarios que compran por Internet

Citibox, app para recoger pedidos de compras online

La startup española Citibox ha rediseñado una nueva aplicación que le permite sacar el máximo partido a una tecnología pionera con la que el usuario recibe los paquetes de sus compras online, en casa o en la oficina, sin necesidad de encontrarse allí en el momento de la entrega.

La nueva aplicación ha sido desarrollada desde cero en nativo para los sistemas operativos iOS (Apple) y Android (Google), con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Al abrir la aplicación en su móvil, el usuario ve los pedidos en curso y los que están en espera de ser recogidos, indicando el buzón en el que se encuentran. Este proceso se puede llevar a cabo en sólo tres clics.

Asimismo, el proceso de recogida de los pedidos se ha diseñado de forma minuciosa con un apoyo visual de vídeos, para que sea más fácil y sencillo interactuar con el buzón desde el primer momento.

Además de la aplicación para usuarios, Citibox ha desarrollado una nueva aplicación para mensajeros para obtener un mayor rendimiento, reduciendo los tiempos de entrega.

Buscador de Noticias