Tamaño texto

Plataforma Central Iberum inaugura un nuevo acceso vial

Nuevo vial de acceso a Plataforma Central Iberum 

El nuevo acceso a la Plataforma Central Iberum supone una mejora en las comunicaciones de las empresas implatadas, lo que proporcionará un valor añadido adicional para su actividad. Además, los accesos suponen la entrada natural a la plataforma, optimizando la entrada al ecopolígono.

La Autovía de la Sagra (CM-41) y la A-42, en sus puntos kilométricos 28 y 38, respectivamente, cuentan con un nuevo acceso a la Plataforma Central Iberum, lo que permitirá optimizar las conexiones con el resto de la red viaria peninsular. Una nueva apuesta de la plataforma logística de Illescas (Toledo) por seguir aumentando sus ventajas, tanto para las empresas que ya están ubicaas como para las que lo elijan en el futuro.

La consejera de Economía, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha, ha visitado las instalaciones de Plataforma Central Iberum, donde hizo un recorrido en el que se interesó por los proyectos en marcha, así como por las futuras implantaciones de nuevas empresas en la Plataforma Central Iberum.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, el director general de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas, el director provincial de la consejería en Toledo, Julián Martín Alcántara y el director general adjunto de Plataforma Central Iberum, Miguel Ángel González.

Buscador de Noticias