Tamaño texto

La empresa de transporte Transroman pone en marcha el mayor centro logístico de Huelva

Colocación primera piedra centro logístico de Transroman

La empresa onubense de transporte Transroman ha adquirido 15.000 metros cuadrados de terrenos en La Palma del Condado donde va a construir un centro logístico. Las instalaciones, que está previsto que entren en funcionamiento a finales de año, darán cabida a un centro con el que la empresa de transporte completará su oferta de servicios.

El 31 de enero, la empresa Transromán celebró el acto de colocación de la primera piedra en la que estuvieron presentes José Antonio Román, gerente de Transromán, Eugenio Rodríguez, gerente de Smurfit Kappa y Manuel García, alcalde de La Palma del Condado.

Transromán es una empresa onubense, fundada por por José Antonio Román. Hoy está dirigida por él mismo, María Isabel Román, directora de logística y María José Román, directora de calidad y medio ambiente y tesorera.

La empresa de transporte cuenta con una flota de 80 camiones que hacen servicios de transporte por toda Europa. Con las nuevas instalaciones logísticas, contará con 100 empleados que ofrecerán servicios logísticos en un gran centro de recepción y distribución de mercancías por España y por Europa.

Buscador de Noticias