Tamaño texto

FM Logistic, nombrado operador logístico del año en Polonia

FM Logistic en Polonia

FM Logistic ha ganado el premio Golden Emblem de Operador Logístico del año 2017. La ceremonia se celebró en Varsovia durante la gala anual de Logística, Transporte y Producción de Eurologistics Publishing Company.

Según el director general de Centroeuropa de FM Logistic, Piotr Sukiennik, ha manifestado que "este premio es muy importante para nosotros, porque ha sido otorgado gracias al voto de nuestros clientes, y se lo agradecemos mucho. Al mismo tiempo, estoy seguro que sólo ha sido posible gracias a la filosofía seguida por FM Logistic, creyendo que el núcleo de la compañía reside en su equipo, personas muy preparadas y cualificadas, capaces de responder a las necesidades de cada cliente. Su contribución a este triunfo no puede ser subestimada".

El otorgamiento de los premios y distinciones de los Operadores Logísticos de 2017 se llevó a cabo durante la gala Logística, Transporte y Producción de Eurologistics Publishing Company. Como en otras ediciones, acudieron numerosos directores generales para celebrar su éxito y conocer los resultados del certamen. 

Además de este premio, FM Logistic recibió el galardón de Supply Chain Designer and Innovative Product por su Inventory Viewer.