Tamaño texto

ABS transfiere operaciones logísticas a DHL Supply Chain

Firma del acuerdo entre ABS y DHL Supply Chain

Para disponer del suficiente espacio para el crecimiento de ABS All Brake Systems, la empresa dedicada a la fabricación de sistemas de frenado anuncia que transferirá todas sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain.

Las actividades logísticas de ABS en su centro operativo de la ciudad de Ijsselstein (en Holanda) finalizarán el 31 de julio de 2018 para seguir su curso en el campus con el que cuenta DHL Supply Chain en la localidad próxima de Nieuwegein, a cinco kilómetros de distancia.

Los 33 empleados del almacén de ABS se integrarán en el equipo de DHL Supply Chain, sumando su conocimiento y experiencia de equipa a la especialización logística de DHL, para asegurar valor añadido y fluidez en el proceso de transición.

Desde octubre de 2016, ABS y DHL han estado trabajando de forma conjunta para administrar el stock de piezas de freno, dirección, suspensión y ruedas. Esta colaboración se ha desarrollado durante los últimos 14 meses con la unión de los sistemas de stock de ABS y la experiencia y especialización en almacenaje de DHL. 

La planta de DHL en Nieuwegein ya ha sido preparada para una rápida expansión y eficiente de la superficie destinada a almacenamiento. En total, ABS contará con más de 15.500 ubicaciones para palés y 45.000 puntos de recogida en los que se administrarán un total de 31.371 productos diferentes.