Tamaño texto

Seur abre un nuevo centro operativo en Miranda de Ebro

Seur centro operaciones Miranda de Ebro

Seur ha puesto en marcha un plan de inversión de 15 millones de euros para construir un centro operativo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. En el nuevo centro se realizarán operaciones tanto nacionales como internacionales, ya que será una de las dos instalaciones logísticas que la compañía destina a sus envíos transfronterizos.

La plataforma logística que Seur está construyendo en Miranda de Ebro (Burgos) estará situada en el polígono industrial de Ircio. Tras su inauguración, la compañía creará 200 empleos en los próximos años. La apertura de la nave, de más de 15.000 metros cuadrados, está prevista para junio de 2020.

Juan Pérez de Lema, director de Operaciones de Seur, "esta operación se enmarca en el plan de inversiones de la que compañía que tiene como objetivo la mejora operativa y de nuestras estructuras para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes. El nuevo centro de Miranda dará un impulso muy importante a nuestro negocio internacional. En 2018 realizamos siete millones de envíos en exportación y seis millones en importación, en el que esperamos seguir creciendo gracias a este nuevo centro".

En total, Seur espera que, desde este centro, se gestionen alrededor de 60.000 paquetes diarios, una vez comiencen las operaciones.

En 2017, Seur entregó más de 110 millones de paquetes, lo que supuso un incremento del 5% en su volumen de operaciones respecto al año anterior. La compañía mantiene un ritmo de crecimiento sostenido, que le llevó a cerrar el ejercicio con una facturación de 660 millones de euros, un 4% más que el año anterior.

 

Buscador de Noticias