Tamaño texto

Mercadona entra en el comercio electrónico con un nuevo almacén en Getafe

Representantes de Mercadona y CETM en las instalaciones de la empresa

Mercadona ha alquilado una nave de 14.500 metros cuadrados en el Polígono de los Gavilanes, ubicado en Getafe (Madrid), para construir un almacén con el que desarrollar su proyecto de e-commerce en la Comunidad de Madrid.

El gigante de la distribución española Mercadona espera que el almacén esté operativo al 100% en 2020, que se suma al que la empresa ya ha anunciado que instalará en el Polígono La Atalayuela, en el distrito de Villa de Vallecas (Madrid), cuyas obras darán comienzo en 2019.

Los dos almacenes, que Mercadona llama "colmenas", darán servicio a la ciudad de Madrid y a varios municipios limítrofes. En la actualidad, Mercadona tiene un centro para comercio electrónico en el polígono Vara de Quart (Valencia), desde donde ha dado inicio a los primeros servicios de su proyecto de compra online, a través de una prueba piloto y desde donde se ofrece ese servicio a la ciudad de Valencia y a algunos municipios cercanos.

Asimismo, la empresa de distribución valenciana ha anunciado la compra de unos terrenos en Ripollet (Barcelona) para ubicar un segundo almacén en Cataluña para su proyecto online, que se suma al que tiene en la Zona Francia de Barcelona.

Buscador de Noticias