Tamaño texto

Gran éxito del 1º festival de deporte y ocio alternativo en Plataforma Central Iberum

PCI FEST 2018

Plataforma Central Iberum ha inaugurado la nueva zona del Parque Periurbano denominada "La Plaza Urbana", un espacio multiusos donde se desarrollan distintos eventos y cuenta con un rocódromo, un skatepark, una zona de juegos para niños e incluso un anfiteatro.

El 29 de septiembre tuvo lugar el PCI FEST 2018, primer festival de deporte y ocio alternativo de Plataforma Central Iberum, un encuentro que congregó a un gran número de personas del municipio de Illescas para participar en una jornada deportiva, en la que se desarrollaron distintas actividades a lo largo de todo el día y que se enmarcaba dentro de la Semana Europea del Deporte (#BEACTIVE).

Entre las actividades que se desarrollaron, destaca el entrenamiento de atletismo realizado a lo largo del circuito PK10.000, así como una carrera de iniciación para varias categorías. Con posteridad, tuvo lugar la exhibición de mountainbike en un circuito a lo largo del parque y uno corto a modo de muestra alrededor de la Plaza Urbana.

Tras finalizar dicha actividad, dio comienzo el acto de presentación del Parque Periurbano y Rutas Activas por parte de Plataforma Central Iberum y el Ayuntamiento de Illescas, quienes transmitieron su agradecimiento a todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores por hacer posible un día tan especial. En particular, el mensaje fue para Urban Castilla-La Mancha y todo el equipo por llevar a cabo un concepto: el de eco-polígono.

 

Buscador de Noticias