Tamaño texto

Miebach Consulting prepara un estudio sobre gestión de la cadena de suministro en el sector de gran consumo

Logística de gran consumo 

La consultora internacional Miebach Consulting quiere evaluar cuáles son los desafíos y tendencias más relevantes para las cadenas de suministro de las compañías de productos de gran consumo. Para ello quieren conocer la opinión de los expertos en logística de distribución.

Los cambios en el comportamiento de los consumidores, la difuminación de los roles tradicionales de la cadena de valor y las tendencias del comercio electrónico, en combinación con la tendencia hacia la digitalización y el internet de las cosas, son elementos que ejercen presión sobre las cadenas de suministro actuales.

Pank Bedaux, socio y experto global del sector de bienes de consumo de Miebach Consulting, "el objetivo de este estudio es detectar y mostrar los potenciales de la cadena de suministro de las empresas, generados por los cambios actuales y las tendencias futuras en el mercado mundial. Queremos señalar qué conceptos podrían facilitar una cadena de suministro ágil, receptiva, eficiente y controlable hoy y en el futuro".

Todos los gerentes y responsables de logística y de la cadena de suministro de las empresas del sector de Gran Consumo están invitados a participar en el estudio (hasta el 30 de noviembre de 2018). Para ello, sólo tienen que contestar el cuestionario que encontrarán en el siguiente enlace:

https://www.surveymonkey.de/r/MC_ConsumerGoods_Study

Todos los datos se tratarán de forma confidencial y se utilizarán de forma anónima. Los resultados del estudio se compartirán con los participantes.

Buscador de Noticias