Tamaño texto

Goodman se expande en Italia

Instalación logística de Goodman para Decathlon

Goodman Group, operador inmobiliario de instalaciones en propiedad, desarrollo y gestión de espacios logísticos y almacenes, crea un plan de expansión de negocio en el mercado italiano, además del nombramiento de Mario Costa como director de zona de Goodman en Italia.

Con 22.600 millones de euros en activos bajo gestión, incluyendo más de 140 propiedades en Europa, Goodman está posicionada para ayudar a sus clientes globales y locales con soluciones para responder a sus necesidades de espacio industrial en el mercado italiano.

El grupo quiere replicar en Italia los resultados obtenidos en otros 10 países europeos. Con más de 5,3 millones de metros cuadrados bajo gestión en la región, Goodman está posicionado en Europa como un socio que desarrolla y gestiona propiedades industriales, desde grandes centros de distribución hasta instalaciones logísticas urbanas tipo última milla.

Goodman mantiene una búsqueda proactiva para identificar espacios en ubicaciones estratégicas, cercanas a las infraestructuras de transporte y a los consumidores, con el objetivo de completar su actual catálogo.

Para Goodman, tan importante es la calidad de sus instalaciones como el bienestar de sus empleados, un equipo al que se incorpora Mario Costa como responsable del mercado italiano. Costa es un reconocido experto en el sector logístico que cuenta con más de 10 años de experiencia en compañías inmobiliarias como Logicor, Celtic Italy y Pirelli Real Estate.