Tamaño texto

FedEx Express y TNT apoyan a las pequeñas empresas españolas a conectar sus negocios con el mundo

Flota terrestre de FedEx

Export Academy de FedEx y TNT se han lanzado en España para proporcionar conocimientos y herramientas prácticas para las pequeñas y medianas empresas sobre temas clave del comercio internacional, con el fin de ayudarles a gestionar de una manera más efectiva para hacer crecer su propio negocio.

La academia creada entre los operadores logísticos FedEx Express y TNT pretenden apoyar a pequeñas y medianas empresas que desean expandir sus negocios más allá de nuestras fronteras. Estas sesiones estarán dirigidas por Remigi Palmés, experto en comercio internacional, quien se une a los expertos de FedEx Express y TNT para compartir sus experiencias. La primera sesión de Export Academy tuvo lugar en Barcelona, a la que seguirán Málaga y Madrid.

Estas sesiones se centran en los Inconterms, uno de los temas clave en la exportación, que se abordarán desde diferentes ángulos, como la gestión empresarial, el marketing y los presupuestos. Las pymes podrán aprender a superar esos desafíos de una manera práctica, mejorando la eficiencia y ahorrando costes.

A través de las sesiones de Export Academy, las pequeñas y medianas empresas conocerán las claves para exportar con éxito y conectar sus negocios con el mundo.

Paloma Romero Salazar, vicepresidente Ground Operations de FedEx Express, "las pequeñas y medianas empresas desempeñan un papel fundamental en la economía europea. Por ello, FedEx y TNT, como facilitadores del comercio internacional, nos comprometemos a apoyar a las pymes".