Tamaño texto

DHL toma la gestión de la logística de Hollister

Life Science & Healthcare Campus

DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL Deutsche Post, ha anunciado la firma de un acuerdo con Hollister, empresa especializada en productos sanitarios, por el cual el operador logístico pasa a responsabilizarse de la gestión logística del producto de Hollister.

Por medio de este acuerdo, DHL se hará cargo del almacenaje, manipulación y distribución de los productos de Hollister. La central de operaciones logísticas se ubicará en la sede Life Science & Healthcare Campus de Madrid, centro especializado de más de 20.000 metros cuadrados en el que DHL Supply Chain consolida toda la operativa logística para producto médico y farmacéutico que tiene desplegada en la capital y en el que el operador tiene como objetivo un importante crecimiento en volumen a corto y medio plazo.

Dentro de este centro especializado, Hollister contará con una zona de almacén a temperatura ambiente y controlada de 800 metros cuadrados y con capacidad para albergar cerca de 900 palés.

Matilde Torquemada, directora de Unidad de Negocio Life Science & Healthcare en DHL Supply Chain Iberia ha explicado que el trabajo para Hollister "combinará nuestro objetivo de mejora continua con la amplia experiencia en el sector médico y farmacéutico de nuestros profesionales en la Comunidad de Madrid".

 

Buscador de Noticias