Tamaño texto

Onduembalajes apuesta por el mercado logístico y de comercio electrónico

Onduembalaje

Onduembalaje, compañía del Grupo Hinojosa especializada en la fabricación de embalajes para comercio electrónico, plataformas logísticas y la gran distribución, ha incorporado un grupo de ondular de última generación para la fabricación de canales más compactos.

De esta manera, optimiza la logística de los envases producidos, así como la facilidad para mecanizarlos, manteniendo las características de durabilidad y resistencia requeridas. Esta mejora implica una importante optimización de costes en logística, transporte y almacenamiento, un aspecto fundamental para sus clientes.

En línea con su orientación hacia estos sectores, la compañía hizo en 2016 una importante inversión en una nueva plataforma logística, destinada al almacenamiento de producto terminado. Esta nueva nave, de 4.000 metros cuadrados, ya en pleno rendimiento, incluye varios muelles de carga diseñados para mejorar la rapidez en el tránsito de mercancías.

De este modo, la compañía ha seguido rebajando sus tiempos de entrega de producto, un aspecto crucial para sus clientes que, en muchos casos, necesitan una recepción casi inmediata de sus embalajes.

La compañía ha explicado que "la puesta a punto tecnológica, unida a la ampliación de nuestras instalaciones, ya a pleno rendimiento, nos ha permitido mejorar nuestra capacidad de producción y los tiempos de respuesta en el envío de producto a nuestros clientes".

Guardar